T-Cross se renovó y ahora tiene motor turbo







La camioneta Volkswagen preferida por las familias colombianas mejora su desempeño.

T-Cross es una de las camionetas Volkswagen con sello familiar, que tiene 5 estrellas de seguridad Latin NCAP y fue reconocida por CESVI y Fasecolda con el Premio Vía 2020 como el SUV con Mejor Equipamiento en Seguridad en su categoría. El éxito de T-Cross en el mercado colombiano evidencia que en todas sus versiones es un producto destacado, y ahora llega al país con una renovación que lo hacen aún más interesante para conductores y pasajeros. ¿Quieres conocer los detalles de los cambios que ahora encontrarás? A continuación, te las explicamos.

1. Tren motriz: En las versiones automáticas T-Cross cambia su motor 1.6L aspirado a uno de 1.0L Turbo de tres cilindros, con 114 caballos de potencia y 200Nm de torque. El nuevo motor turbo cargado genera un mejor desempeño a menores revoluciones por minuto, lo que se traduce en mayor eficiencia, mayor aceleración y potencia, usando menor cantidad de combustible. Además, ahora tiene frenos de disco en las cuatro ruedas, en vez de los de tambor en las traseras.

2. VW Play: para las versiones Comfortline, Comfortline Plus y Highline del nuevo T-Cross estará disponible el VW Play, sistema de infoentretnimiento exclusivo de Volkswagen que cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas y App Connect inalámbrico para dispositivos iOS. Es de resaltar que es el segundo modelo, después de Nivus, que llega al país con esta novedad, así que seguro te encantará.

3. Versiones: el nuevo T-Cross estará disponible en toda la red de concesionarios de Volkswagen a nivel nacional en las versiones Trendline, Comfortline, Comfortline Plus y Highline. Para conocer los detalles de cada equipamiento, puedes acercarte a una de nuestras vitrinas o conocer más detalles aquí: https://www.volkswagen.co/t-cross

4. Colores: para gustos los colores, por eso el nuevo T-Cross viene en una gama de cuatro tonos disponibles: Gris Platino, Azul Nórdico, Plata Réflex y Blanco Puro. Asegúrate de elegir el que mejor combine con tu personalidad y estilo Volkswagen.

Volver



WhatsApp

WhatsApp Automotora

Por favor selecciona el servicio:

Teléfonos